Distribución de este espacio: blog en idioma español con diseño sencillo. La cabecera tiene la imagen del logo institucional a la izquierda y debajo un comentario. El fondo es de color gris, las letras en color blanco.

Las entradas o post se distribuyen en la mitad izquierda de la pantalla. Fondo blanco, letra tipo Verdana en color negro: 14 puntos los textos, 16 puntos los títulos.

Las pestañas (opciones de botones) agrupan la información en grandes temas. Se encuentran distribuidas en 4 líneas horizontales que van de izquierda a derecha, justo debajo de esta entrada. La primera: Página principal, MILA, Oferta del mes, Libros en Doc, Libros en audio, Libros en PDF, BVALC. La segunda: Lenguaje de signos, Actividades culturales, Permiso de conversión, Estado de derecho, Colaboraciones. La tercera: DISEPEDI por dentro, Instituciones afines, Obras dramatizadas, Novedades, Galería cultural multimedia. La cuarta: ¿Sabes quién soy?, Interesantísimo, Catálogo bibliográfico, Biblioteca virtual especializada.

Los gadgets en la mitad derecha, de arriba hacia abajo, en el siguiente orden: Cambia el tamaño de letra, Texto a voz, Quienes somos, Nuestra ubicación, Contáctanos, Traducir este blog, Buscar en este blog, Reloj, Archivos del blog, Servicio personalizado, El tiempo en Santo Domingo, Efemérides dominicanas, Efemérides literarias, Hechos históricos hoy, Personajes célebres hoy, Etiquetas, Calendario, Instituciones dominicanas de y para personas con discapacidad, Instituciones extranjeras de y para personas con discapacidad, Sitios de interés, Acerca de mí, Síguenos en..., Seguidores, Chat, Visitas….

Nuestra intención es que este espacio sea lo más accesible posible. Ayúdanos. Si tienes problemas, haznos comentarios o envía un email.

A continuación te dejamos la canción que fue compuesta por petición nuestra y que entonamos en las actividades que realizamos cada vez que es posible.

HIMNO AL LIBRO (texto)

HIMNO AL LIBRO (música)

viernes, 2 de marzo de 2018

Día de la Policía Nacional en la República Dominicana.

En nuestro país la Policía, hoy Nacional pero antes Municipal, ha sido criticada por unos y otros. Algunos la juzgan de muy floja, otros dicen que es demasiado dura. Sus jefes han sido calificados de bestias o blandengues, según la visión de cada quién.

Lo ideal es, que en ese cuerpo castrense, los ciudadanos encontremos el apoyo y el soporte que necesitamos para desplazarnos en nuestras diferentes actividades cotidianas o, simplemente, para descansar tranquilos en nuestro hogares. 

De cualquier manera, felicitamos a los miembros de la Policía Nacional que se conducen de manera adecuada y a los que no lo hacen les pedimos que honren el uniforme que llevan puesto.

Por parecernos muy oportuna la información extensa acerca de la historia de la Policía Nacional escrita por el doctor Pablo Antonio Castro Ramírez, les dejamos este enlace para que disfruten de esta interesante lectura (cliquear aquí). 

¡Ah, se nos olvidaba recomendarles que traten de no caer preso y, sobre todo, jamás durante el fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario