Distribución de este espacio: blog en idioma español con diseño sencillo. La cabecera tiene la imagen del logo institucional a la izquierda y debajo un comentario. El fondo es de color gris, las letras en color blanco.

Las entradas o post se distribuyen en la mitad izquierda de la pantalla. Fondo blanco, letra tipo Verdana en color negro: 14 puntos los textos, 16 puntos los títulos.

Las pestañas (opciones de botones) agrupan la información en grandes temas. Se encuentran distribuidas en 4 líneas horizontales que van de izquierda a derecha, justo debajo de esta entrada. La primera: Página principal, MILA, Oferta del mes, Libros en Doc, Libros en audio, Libros en PDF, BVALC. La segunda: Lenguaje de signos, Actividades culturales, Permiso de conversión, Estado de derecho, Colaboraciones. La tercera: DISEPEDI por dentro, Instituciones afines, Obras dramatizadas, Novedades, Galería cultural multimedia. La cuarta: ¿Sabes quién soy?, Interesantísimo, Catálogo bibliográfico, Biblioteca virtual especializada.

Los gadgets en la mitad derecha, de arriba hacia abajo, en el siguiente orden: Cambia el tamaño de letra, Texto a voz, Quienes somos, Nuestra ubicación, Contáctanos, Traducir este blog, Buscar en este blog, Reloj, Archivos del blog, Servicio personalizado, El tiempo en Santo Domingo, Efemérides dominicanas, Efemérides literarias, Hechos históricos hoy, Personajes célebres hoy, Etiquetas, Calendario, Instituciones dominicanas de y para personas con discapacidad, Instituciones extranjeras de y para personas con discapacidad, Sitios de interés, Acerca de mí, Síguenos en..., Seguidores, Chat, Visitas….

Nuestra intención es que este espacio sea lo más accesible posible. Ayúdanos. Si tienes problemas, haznos comentarios o envía un email.

A continuación te dejamos la canción que fue compuesta por petición nuestra y que entonamos en las actividades que realizamos cada vez que es posible.

HIMNO AL LIBRO (texto)

HIMNO AL LIBRO (música)

viernes, 12 de octubre de 2018

Prestigiosa magistrada Rosario Graciano autoriza adaptación y conversión a formatos accesibles las obras de Juan Cruz

El lunes 17 de septiembre de este año, la prestigiosa magistrada Rosario Graciano, de la Junta Central Electoral, autorizó la adaptación y conversión a formatos accesibles de las obras de su fallecido esposo, Dr. Juan Cruz.

Foto 2x2 de la magistrada Rosario Graciano, de pelo corto, rojizo con un cerquillo hasta las cejas. Cara redonda, piel mulata, muestra una amplia sonrisa. Luce argollas en las orejas. Viste una chaqueta oscura con broche y en el cuello un collar de perlas.
Magistrada Rosario Graciano
Este conocido abogado escribió sobre derechos sucesorales dominicanos y, ese texto, es el utilizado en la Facultad de Derecho de la PUCMM para impartir la materia de derecho sucesoral.

Su otro libro, "Manual sobre impuesto" fue publicado póstumamente. El mismo es la guía del Estado del Gobierno Dominicano para consulta de todos los asuntos relacionados con los impuestos.
Fotografía 2x2 del Dr. Juan Cruz, de pelo negro crespo recortado. Piel oscura, cara redonda, con gafas recetadas, luce una ligera sonrisa. Viste chaqueta gris, camisa azul clara y corbata negra
Juan Cruz

La USEPEDI de la BNPHU recibe con beneplácito este permiso ya que enriquece el fondo bibliográfico accesible puesto a disposición de los usuarios con dificultad de acceso a la lectura impresa en tinta entre los cuales, el 87% son abogados y estudiantes de derecho.

Obras del autor Juan Cruz:
“Hallazgos sobre los derechos sucesorales dominicanos”, 2004
“Hallazgos sobre sucesiones y donaciones”
“Hallazgos sobre sucesiones y donaciones”, 2ª edición, 2007
“Hallazgos sobre sucesiones y donaciones”, 2ª edición revisada y ampliada, 2008
“Manual sobre impuestos”
“Manual sobre impuestos”, 2ª edición, 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario